Escudo Alcala la Real
Secciones
    Cursos FPE 2011

    Inicio/Por Áreas/Empleo y Formación/Formación y orientación/Formación Profesional para el Empleo (FPE)/Cursos FPE 2011
    El Ayuntamiento de Alcalá la Real pondrá en marcha 4 nuevas acciones formativas en el marco de la FPE dentro del programa de Formación de Oferta Dirigida Prioritariamente a Personas Desempleadas. Nos referimos a 4 nuevos cursos subvencionados con 129382 € por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

    Los cursos que se van a realizar son:
    1. Auxiliar de enfermería en rehabilitación
    2. Atención especializada para enfermos de alzhéimer
    3. Cajero/a
    4. Marroquinero/a artesano/a
    Con estos cursos se amplía la oferta de especialidades formativas que habitualmente se desarrollan en nuestra localidad. Merece la pena subrayar que los cursos de rehabilitación y alzhéimer vienen a completar la oferta formativa desarrollada hasta ahora en el ámbito sanitario y suponen un complemento formativo específico para aquellas personas que hayan decidido formarse en este sector.

    Además de la formación propia de la ocupación de cada curso el alumnado recibirá además formación en prevención de riesgos laborales, orientación profesional y sensibilización ambiental.

    Todos los cursos se impartirán en la Casa Pineda a excepción del Marroquinero artesano, que se hará en el Centro Ocupacional “Los amigos”.


     
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS