Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2062 lecturas | | Versión para imprimir
Abierto el plazo de inscripción gratuita para el encuentro de negocios que se celebrará en Alcalá la Real el 29 de abril
11 de abril del 2014
Una de las fórmulas más rentables e innovadoras del momento para el desarrollo de acciones, dirigidas a mejorar la competitividad de las empresas y la promoción de sinergias entre pymes y jóvenes empresarios

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real, celebrará el próximo 29 de abril de 9:00 a 14:00 de la mañana en el Edificio Joven de Alcalá la Real un Encuentro de Negocios.
 
El objetivo de la actividad es servir de punto de encuentro para emprendedores y empresarios de la provincia de manera que pueda favorecer la consecución de nuevos contactos comerciales, establecer sinergias y por tanto, suponga un beneficio para el tejido empresarial de la provincia a través de la cooperación empresarial y la dinamización de la actividad comercial. 
 
Este evento mantendrá el formato habitual de los Encuentros AJE llamado speednetworking. Se trata de una rueda exprés de contactos profesionales que permite celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios, muy útil a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia. A lo largo de la mañana, cada asistente tendrá reuniones con empresas interesadas en ampliar su negocio. Presentarán sus proyectos directamente a sus posibles proveedores o clientes, tendrán la oportunidad de conocer otros métodos de venta e incluso cerrarán acuerdos comerciales en el momento.
 
El éxito de convocatoria y el volumen de negocio que se genera en estos encuentros hacen que la Asociación de Jóvenes Empresarios utilice estos eventos como un referente para poner al servicio de sus asociados la extensa red de contactos y promotores de proyectos con los que cuenta.
 
AJE Jaén se reafirma en colaboración y tiene el apoyo de distintas entidades como el Ayuntamiento de Alcalá la Real, la Fundación de Andalucía Emprende y las Asociaciones Empresariales comarcales ya que consideran que es una buena oportunidad para sus empresarios y la comarca.
 
La inscripción es gratuita en el siguiente formulario: http://ajejaen.es/formulario-del-encuentro-de-negocios/
 
Más información:   Francisco López Ortiz, Responsable de comunicación de AJE Jaén.
Tel. 610 763 503       francisco@ajejaen.es
 
2062 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS