Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1742 lecturas | | Versión para imprimir
1ª edición del Concurso “Tu Historia en Instagram” que tendrá lugar durante el fin de semana del Día de Andalucía
27 de febrero del 2014
Los interesados en participar, deben seguir el perfil Tu historia en Instagram, instatuhistoria y subir a esa red social sus fotografías, etiquetadas con #puente28Ftuhistoria

 

        La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real quiere celebrar el Día de Andalucía convocando el primer concurso fotográfico en su red social de Instagram, que tiene como objetivo la promoción de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, bajo la marca Tu historia. Potenciando la creatividad y la originalidad fotográfica, así como el uso alternativo de las nuevas tecnologías.
 
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, José López, “anima a participar en este concurso a todo el que visite Alcalá la Real y la Fortaleza de la Mota este fin de semana, ya que es una buena forma de obtener miradas de nuestros monumentos y patrimonio desde distintas perspectivas y miradas y que éstas se difundan”.  
 
Los interesados en participar, deben seguir el perfil Tu historia en Instagram, instatuhistoria y subir a esa red social sus fotografías, etiquetadas con #puente28Ftuhistoria. Una excelente oportunidad para todos los aficionados al mundo de la fotografía durante este puente.
 
El concurso ofrece a todos los usuarios de Instagram la posibilidad de realizar fotografías enmarcadas en la temática “Tu historia en Alcalá la Real, Antequera y Lucena”. No se exigen características concretas para la foto: en blanco y negro o color, que estén editada o tratada con algún programa o no; lo importante es que esté enmarcada en la temática propuesta y que se envíe, es importante no olvidarlo, acompañada del hashtag #puente28Ftuhistoria.
 
Las personas interesadas en participar, podrán hacerlo desde el 28 de febrero,
a las 10:00 horas, hasta el próximo 2 de marzo, a las 23:59 horas.
 
Los organizadores formarán un jurado que seleccionará y decidirá, por su valor estético y gráfico, creatividad, originalidad y ejecución artística, aquellas fotografías que hayan representado mejor el lema del concurso, resultando premiadas tres fotografías, una por cada ciudad. Se dará a conocer el nombre de los autores de las fotografías premiadas, el 5 de marzo en la web www.tuhistoria.org
 
El concurso culminará con una exposición de todas las imágenes que han participado en el concurso en la cuenta de Tu historia en Instagram, instatuhistoria, entre las cuales estarán las fotografías ganadoras.
 
Los premios serán:
- 2 Visitas con anfitrión a la Fortaleza de la Mota* (Alcalá la Real. Jaén) y 2 Llaves Tu historia, como premio a la mejor fotografía de la temática “Tu historia en Lucena”.
- 2 entradas a Pasajes y Leyendas de Antequera* (Antequera. Málaga) y 2 Llaves Tu historia, como premio a la mejor fotografía de la temática “Tu historia en Alcalá la Real”.
- 2 entradas a Masones el alma secreta de Sefarad* (Lucena. Córdoba) y 2 Llaves Tu historia, como premio a la mejor fotografía de la temática “Tu historia en Antequera”.
 
La convocatoria de este concurso de fotografía en Instagram se enmarca en la
estrategia 2.0 del Plan de Acción 2014 de la oferta turista global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, destinada a intensificar la utilización de las redes sociales y los medios online para mantener una comunicación más fluida con su público y acercar su oferta turística a los clientes que, de forma creciente, utilizan estos medios.
 
1742 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS