Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
3118 lecturas | | Versión para imprimir
Elena Víboras presenta su renuncia como alcaldesa y toma posesión en el Gobierno de Andalucía
10 de septiembre del 2013
La nueva Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural renunciará formalmente a su acta en el Pleno de la Corporación Municipal de Alcalá la Real esta misma semana

La alcaldesa alcalaína, Elena Víboras Jiménez, ha presentado en la mañana del martes 10 de septiembre su renuncia como alcaldesa y concejala del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Su renuncia formal se hará efectiva ante el Pleno de la Corporación Municipal de Alcalá la Real, que acordará esta misma semana la toma de conocimiento del citado escrito.

La nueva Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía ha tomado posesión sobre las 13 horas del martes en el Palacio de San Telmo de Sevilla, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.  

Como alcaldesa, Víboras Jiménez ha agradecido previamente la labor desarrollada  por “todos los colectivos alcalaínos, sin excepción, en colaboración con el Ayuntamiento”.  

“Una ciudadanía alcalaína por la que seguiré trabajando sin descanso también desde mi nueva responsabilidad en el Gobierno de Andalucía, principalmente por el fuerte peso del sector agrario alcalaíno, jienense y andaluz” ha señalado Elena Víboras.  

Por último ha mostrado su agradecimiento por su buena acogida a las organizaciones agrarias- UPA, ASAJA y COAG- y ha asegurado tener su mano “tendida para ser así aún más fuertes en beneficio del campo andaluz, de su importante sector pesquero y del desarrollo rural de nuestros pueblos”. 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    3118 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS