Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2400 lecturas | | Versión para imprimir
"Alcalá Muestra 2013" tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre y contará con 60 expositores
09 de septiembre del 2013
Habrá representación de empresas agroalimentarias, de artesanía, maquinaria y energías renovables de Andalucía, Castilla la Mancha, Castila y León y Madrid

El Ayuntamiento de Alcalá la Real está ultimando la feria agroalimentaria y de maquinaría agrícola Alcalá Muestra 2013, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre y contará con 60 expositores, 48 interiores y 12 exteriores, si bien hay posibilidades de que éste último número de participantes se amplíe.

Este año 2013 se celebra la vigésimo tercera edición de esta muestra especialmente destinada a los sectores agroalimentario y de maquinaria, pero que también da cabida a otros muchos sectores comerciales y empresariales de la comarca de la Sierra Sur de Jaén y de otros puntos de Andalucía y España.

La feria, organizada por la concejalía de Agricultura, Ganadería y Medio Rural del Consistorio alcalaíno, dedicará a la exposición 12.980 metros cuadrados, 11.000 m2 de recinto externo y 1.980 m2 cubiertos. Alcalá Muestra ha sido en los últimos años una de las ferias más visitadas de cuantas se celebran en la provincia de Jaén.

EMPRESAS DE DIVERSOS PUNTOS DE ESPAÑA
Hasta el momento está prevista la presencia de empresas manchegas de Toledo y Ciudad Real, castellanas de Salamanca, de la Comunidad de Madrid y de las provincias andaluzas de Jaén, Granada, Córdoba y Sevilla. Principalmente habrá empresas agroalimentarias- quesos, vinos, embutidos, repostería-, de artesanía -en cuero, cosméticos con aceite de oliva- maquinaria y suministros agrícolas.

 También se expondrán numerosas de carácter representativo como las dedicadas a las organizaciones empresariales- Asociación Comarcal de Comerciantes, Empresarios, Industriales y Profesionales Alcalaínos, ACCEIPA y Cámara de Comercio- y organizaciones agrarias- Unión de Pequeños Agricultores UPA y Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, ASAJA. A su vez tendrán cabida firmas dedicadas a las energías renovables, telecomunicaciones y seguros.
     
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2400 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS