Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1882 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento recuerda que puede adquirirse la “Tarjeta adalid” para visitar La Mota durante todo el año
20 de agosto del 2013
Por 6 euros la individual de adultos y 10 euros la familiar, pueden visitarse tanto el Conjunto Monumental como el Museo de Palacio Abacial los doce meses

La Fortaleza de la Mota durante todo el año. El Ayuntamiento de Alcalá la Real recuerda que pueden adquirirse tarjetas individuales o familiares que permiten la entrada a la Mota durante los doce meses. La Tarjeta Adalid tiene un coste de 6 euros en su categoría de individual adulto, y de 10 euros para las personas que estén incluidas en el Libro de Familia. En ambos casos es necesario ser residente en Alcalá la Real.

Se trata de una iniciativa gestionada por la Fundación Ciudades Medias de Andalucía, a través de “Tu Historia”. Más información en el área de Turismo del Ayuntamiento (Palacio Abacial, tfno. 953 58 74 45) y en los teléfonos: 953 102 717 y 953 102 868.

TARJETAS INDIVIDUALES Y FAMILIARES
La Tarjeta Adalid Adulto, a un precio de 6 euros, incluye la visita al conjunto monumental de la Fortaleza de la Mota y al Museo de Palacio Abacial, con acceso gratuito durante un año. Tras adquirirse en cualquier momento del año, da derecho a la visita- en horario de apertura al público- en los doce meses siguientes.  

Por otro lado, la Tarjeta Adalid Familiar también permite, por 10 euros, el acceso gratuito a ambos monumentos a las personas que estén incluidas en el Libro de Familia.

Se pueden adquirir en el punto de información de la Fortaleza de la Mota (en horario de 10.30 a 19.30 horas), y en la oficina de Turismo de Palacio Abacial (de 10 a 17 horas y los lunes hasta las 15 horas).  
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1882 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS