Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1909 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento instala vallas publicitarias para la promoción de Alcalá en Córdoba, Granada, Jaén y Málaga
02 de julio del 2013
“Alcalá cerca de ti” es el lema de cada publicidad, que se acompaña de los kilómetros exactos de distancia al municipio

La asociación Alcalá Destino de Calidad- en la que está integrado el Ayuntamiento de Alcalá la Real junto a establecimientos de restauración, artesanía, comercio u hostelería del municipio- comienza esta semana la instalación de vallas publicitarias en distintas capitales y carreteras andaluzas. Las ciudades de Córdoba, Granada, Jaén y la autovía de acceso a Málaga (en el puerto de Las Pedrizas) serán los puntos donde se ubique esta promoción turística.

“Alcalá cerca de ti” es el lema de la campaña, que se acompaña de los kilómetros exactos de distancia al municipio desde la ubicación de cada cartel. Los carteles llevan la imagen nocturna de la Fortaleza de la Mota y han sido realizados por el Gabinete de Diseño del Ayuntamiento y el área municipal de Turismo.

Según ha explicado el concejal de Promoción Empresarial, Turismo y Comercio, José López “la promoción, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, ofrece una imagen sugerente y espectacular de la Fortaleza de la Mota para captar la atención de los residentes en las capitales andaluzas así como de los viajeros”.

“Alcalá cerca de ti” tendrá una duración de cinco meses en las cuatro ubicaciones contratadas.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1909 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS