Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1771 lecturas | | Versión para imprimir
Una semana para el inicio del Curso de Verano de la UNED “La justicia ante la sociedad”
27 de junio del 2013
Intervendrá, entre otros, Ignacio Sánchez, miembro del Tribunal Constitucional, además de profesorado de diferentes universidades españolas

El papel de la justicia en la resolución de los problemas sociales de nuestros días o en las causas encargadas de juzgar a los dirigentes políticos serán algunas de las temáticas que se abordarán en el curso de verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) “La justicia ante la sociedad”.

Intervendrán, entre otros, Ignacio Sánchez, miembro del Tribunal Constitucional, Juan Carlos Campo, magistrado de la Audiencia de Cádiz, Carlos Rueda, fiscal jefe de la Audiencia de Jaén, Vicente  Oya, decano del Colegio de Abogados, además de profesorado de la UNED, de la Universidad de Cádiz y de la Universidad de Jaén.

Será el primero de los seminarios de la sede alcalaína, que se desarrollará del 3 al 5 de Julio en los XXIV Cursos de Verano de la UNED. Está organizado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real y el Centro Asociado de la UNED de la provincia de Jaén. El curso, además de contar con especialistas a nivel nacional, otorga créditos reconocidos por el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Más información y matrículas en la Extensión de la UNED de Alcalá la Real, calle Real, 48 –Casa Pineda-, en el teléfono 953 58 22 17, o en la web www.cursosdeveranoalcalalareal.es. El área de Cultura y Universidad del Ayuntamiento recuerda que el período de matriculación admite aún descuentos y bonificaciones.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1771 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS