Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2215 lecturas | | Versión para imprimir
La comunidad de propietarios del parking mejora la seguridad con la instalación de nuevas cámaras
25 de junio del 2013
El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha colaborado también al formar de la parte de la citada comunidad

El aparcamiento subterráneo de los Álamos ha visto incrementarse su seguridad al instalar ocho nuevas cámaras de circuito cerrado de televisión en las dos plantas de las que dispone. Esto ha sido posible tras la inversión de la comunidad de propietarios del parking “Los Álamos”, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real, que forma parte de la citada comunidad.  

Se trata de un nuevo servicio que presta el aparcamiento situado junto al Paseo de los Álamos cuyo objetivo es incrementar el control para aumentar la seguridad y la vigilancia de los coches aparcados. Con el fin de verificar la instalación de las cámaras de seguridad, el aparcamiento ha sido visitado en la mañana del lunes por la alcaldesa de Alcalá la Real, Elena Víboras y Alfonso Fígares, presidente de la comunidad de propietarios, entre otros representantes.    

La inversión que ha hecho la comunidad de propietarios ha ascendido a 2.890 euros y no va a conllevar ningún incremento en el precio de este servicio. El Ayuntamiento también va a reforzar el citado sistema de control.  

CALIDAD Y PRECIO
La alcaldesa ha querido destacar “el incremento en la calidad de la prestación de este servicio que supone esta actuación, una muestra clara de la implicación de la comunidad de propietarios de esta importante instalación situada en pleno centro de Alcalá”.

Por otro lado ha recordado que se trata de un parking “que no ha subido los precios en los últimos años, adaptándose así a las circunstancias económicas actuales para que sea utilizado por el mayor número de personas”.

El aparcamiento subterráneo de la calle Álamos puede utilizarse las 24 horas del día .El pago puede ser fraccionado por minutos o a 1'20 euros la hora. También hay bonos mensuales a 22 euros, para poder utilizarse de lunes a viernes de 8 a 21 horas. (Más información en el teléfono 953 58 13 06).
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2215 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS