Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1966 lecturas | | Versión para imprimir
La Fortaleza de La Mota protagoniza la promoción de “Caminos de Pasión” en Holanda
16 de mayo del 2013
A través del operador turístico KRAS.nl, uno de los grupos más fuertes del país

La Fortaleza de la Mota de Alcalá la Real se promociona entre los potenciales visitantes holandeses. La Ruta Caminos de Pasión, de la que forma parte el Ayuntamiento de Alcalá la Real, está difundiendo los encantos del itinerario en Holanda a través del operador turístico KRAS.nl, una de las agencias de viajes más importantes de este país, con un volumen de negocio concentrado a través de la web www.kras.nl.

El operador holandés está lanzando a lo largo del 2013 una serie de itinerarios fly & drive para clientes con estancias en alojamientos de la Ruta Caminos de Pasión que oscilan entre 8 y 15 días de duración, para conocer los municipios de la ruta combinándolo también con visitas a las capitales andaluzas.

José López, concejal de Promoción, Turismo y Comercio ha destacado que“ la puesta en valor de los recursos turísticos es uno de los elementos clave para traducir el patrimonio monumental del municipio en empleo y actividad económica”. López García ha indicado que “esta política pasa, ineludiblemente, por continuar apostando y desarrollando actividades de promoción y comercialización en el entorno nacional y europeo, lugar de donde proceden la mayor parte de los visitantes de Alcalá y Andalucía”.

UNA RUTA DE OCHO MUNICIPIOS
Los productos turísticos que difunden Caminos de Pasión y la agencia KRAS.nl están disponibles mediante venta on-line desde su web, donde podrán reservarse los distintos itinerarios incluyendo también algunas actividades que tengan lugar en las ciudades.

Asimismo, el acuerdo de colaboración, que se ha renovado recientemente por segundo año consecutivo, incluye anuncios en prensa en los principales medios de comunicación holandeses en diferentes momentos del año.

Actualmente, la Ruta Caminos de Pasión está integrada por ocho municipios andaluces: Alcalá la Real, Baena, Cabra, Carmona, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, localidades emblemáticas de la herencia histórica y cultural de Andalucía. Desde su creación, esta iniciativa turística se propone fomentar el atractivo cultural y antropológico de sus integrantes, implementando su oferta en lo referente a patrimonio, gastronomía, folclore, tradiciones, Semana Santa y artesanía.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1966 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS