Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1845 lecturas | | Versión para imprimir
La alcaldesa es nombrada miembro del nuevo Consejo Económico y Social
30 de enero del 2013
Para Elena Víboras “continuar en el CES, es seguir aportando la voz de los municipios en este importante órgano consultivo"

La alcaldesa de Alcalá la Real, Elena Víboras Jiménez, ha sido nombrada miembro del nuevo Consejo Económico y Social (CES) de la provincia de Jaén. Este nombramiento le hará participe de este órgano consultivo en el que hay representantes políticos, empresariales, sindicales, miembros de la Universidad de Jaén y otros. La primera edil asistirá como miembro de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), a la que ha estado representando en éste órgano durante los dos últimos años, en el anterior CES. 

 Para la alcaldesa de Alcalá “continuar en el CES, es seguir aportando la voz de los municipios jienenses en este importante órgano consultivo, que tiene un fuerte peso en la provincia de Jaén”. Asimismo ha mostrado su satisfacción “ya que, como representante del municipalismo, llevaré el protagonismo de los pueblos y ciudades al consejo económico y social, pues es un órgano donde se traslada a las administraciones públicas, reflexiones sobre el camino a seguir para mejorar en todos y cada uno de los aspectos de la sociedad jienense”.

CES PARITARIO
En el nuevo Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén (CES Provincial) ha tomado posesión como presidente Luis Parras, y también se han elegido los vicepresidentes, así como los miembros de la Comisión Permanente de un CES que por primera vez en sus más de 16 años de historia es paritario.
El CES provincial es un órgano consultivo de naturaleza económica y sociolaboral creado en 1996 por la Diputación Provincial de Jaén que se ha convertido, con el paso de los años, en un importante espacio de debate.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1845 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS