Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1916 lecturas | | Versión para imprimir
Alcalá la Real también con Caminos de Pasión en Fitur
30 de enero del 2013


Desde el 30 de enero al 3 de febrero, ‘Caminos de Pasión’ estará presente de nuevo en FITUR, uno de los encuentros del sector turístico más importantes a nivel internacional, y que está dirigido tanto a profesionales como al público general, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

‘Caminos de Pasión’- asociación de la que forma parte el Ayuntamiento de Alcalá la Real-  participará en el marco de la oferta turística de Andalucía, dentro de  la sección ‘Experiencias urbanas’ con un mostrador donde se atenderá al público visitante y se facilitará material promocional e información de los municipios, así como productos y actividades de la ruta.

Además de la agenda profesional para el establecimiento y seguimiento de contactos profesionales, se llevará a cabo una presentación  del Catalogo de Paquetes turísticos para el 2013, así como una serie de Herramientas tecnológicas desarrolladas para mejorar la visita del viajero a los municipios. La presentación tendrá lugar el viernes 1 de febrero, en la sala de usos polivalentes del stand de Andalucía a las 11.00 horas y se llevará a cabo por parte de D. Francisco Artacho, Director  Gerente de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y Dña. María Jesús Serrano Jiménez, Presidenta de la Asociación para el desarrollo turístico de la ruta ‘Caminos de Pasión’ y Alcaldesa de Baena.

 ‘Caminos de Pasión’ aprovechará la ocasión para la promoción de la ruta como opción de turismo cultural en Andalucía, donde conocer y descubrir el patrimonio que ofrecen los municipios que la integran; Alcalá la Real (Jaen), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Cordoba y Puente Genil (Cordoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía..

En la web www.caminosdepasion.com se podrá encontrar todo tipo de servicios turísticos como visitas, actividades y alojamientos a través del ‘Buscador de Servicios’ a disposición del viajero interesado en visitar la zona, así como un completo Catalogo de Paquetes Turísticos  www.caminosdepasion.com/sites/default/files/Catalogo_y_tarifas.pdf donde encontrar itinerarios y escapadas que ofrecen distintas agencias de viaje, para descubrir la zona.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1916 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS