Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2123 lecturas | | Versión para imprimir
Presentado el programa "Medescuentas.com"
21 de diciembre del 2012
Está desarrollado por la empresa mixta Dinfotec, participada por el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

¿En que consiste?

A cada uno de los clientes que posean la tarjeta medescuentas.com se le ha creado una cuenta donde mensualmente se le ira abonando el importe de las facturas que previamente haya pagado en concepto de Internet y/o Teléfono (IVA incluido) a la empresa Dinfotec ®. MEDESCUENTAS.COM ha firmado con distintos establecimientos comerciales un acuerdo mediante el cual, los titulares de esta tarjeta tienen derecho a un descuento en los artículos que dicho establecimiento considere oportunos, y que se publicitaran en la pagina web de medescuentas.com o en el propio establecimiento.

¿Cómo funciona?

Una vez que el titular de la tarjeta medescuentas.com adquiere alguno de los productos que estén en promoción en el establecimiento, a la hora de hacer efectiva su compra, mostrara la tarjeta en el comercio. En ese momento, el comercio accederá a una plataforma que se ha creado especialmente para ello e indicara los datos del cliente (código de barras de la tarjeta medescuentas.com) así como el importe que desea descontar. El titular de la tarjeta recibirá en su móvil (número que figure en su ficha de cliente) un código de autorización que deberá de mostrar al comercio, para que este lo introduzca y se finalice la compra aplicándole en ese momento el descuento solicitado.

¿Cómo puedo ver el saldo que tengo disponible para gastar?

Para ver el saldo que tiene disponible debe acceder a su cuenta pinchando en el menú que aparece a la derecha de esta web y que pone Mi Cuenta > Entrar. Una vez que acceda, podrá consultar un extracto de su cuenta donde se mostraran los abonos que se le han realizado así como los descuentos que se le han aplicado, con indicación de la fecha, hora y establecimiento donde ha comprado sus artículos.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

La clave de acceso de su cuenta es la misma que utiliza para consultar sus facturas de Internet y/o teléfono en la pagina de Dinfotec ®. Si no dispone de estas claves de acceso puede solicitarlas en info@dinfotec.es o llamando al 953020900.

¿Cómo consigo mi tarjeta medescuentas.com?

La tarjeta medescuentas.com se facilita a todos los clientes de Dinfotec ® una vez formalizan el contrato de prestación de servicios. Si no se le entrego cuando firmo su contrato, por no estar disponible la misma, puede pasar por nuestras oficinas en calle Miguel de Cervantes, 8 de Alcalá la Real (Jaén) y solicitar dicha tarjeta. También puede hacerlo por mail en info@dinfotec.es o llamando al 953020900. Se entregara una única tarjeta por cliente. En caso de deterioro se le entregará otra de forma totalmente gratuita devolviendo la que este deteriorada. En caso de perdida de la misma puede solicitar una nueva tarjeta sin coste adicional para la primera vez que lo haga. Para posteriores tarjetas por este mismo motivo se le cobrara 2€ por tarjeta.

¿Puedo canjear el saldo de mi cuenta por dinero en efectivo?

El saldo de la cuenta SOLO se puede utilizar para que le realicen descuentos en los establecimientos adheridos a medescuentas.com, NUNCA será canjeable por dinero en efectivo.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2123 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS