Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2339 lecturas | | Versión para imprimir
El Centro Municipal de Salud y Deporte celebrará una Navidad de puertas abiertas para mayores de 16 años
14 de diciembre del 2012
Las distintas instalaciones de la piscina cubierta se podrán utilizar gratis, un día por persona, del 24 de diciembre al 7 de enero

El Centro Municipal de Salud y Deporte de Alcalá la Real celebrará la Navidad con una iniciativa promocional, dirigida a personas no abonadas al centro. Del 24 de diciembre al 7 de enero se podrán utilizar de forma gratuita, un día por persona, tanto las instalaciones de piscina cubierta como de sala de musculación o de clases dirigidas. 

 El concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa, ha subrayado que el Centro Municipal de Salud y Deporte “cuenta con una amplia oferta de actividades, de las que se pueden beneficiar personas de cualquier edad, adaptándose a las necesidades individuales” por lo que ha invitado “a aprovechar el período navideño, en el que se cuenta con más tiempo libre, para acercarse a estas instalaciones, y disfrutar de alguno de los deportes o actividades físicas que se pueden practicar en el centro”. 

 Por otro lado, el edil ha informado de que “la Piscina Cubierta de Alcalá la Real cuenta con una media de abonados que ronda las mil personas, por lo que se ha convertido, en poco más dos años desde su inauguración, en uno de los centros deportivos preferidos por la ciudadanía alcalaína y de la comarca de influencia”. 

 Para beneficiarse de las actividades gratuitas durante la Navidad se requiere tener más de 16 años y presentar el Documento Nacional de Identidad en la recepción del centro. 

 El horario habitual de uso de la instalación es de 8.30h a 22.30h de lunes a viernes, los sábados de 9.30h a 13.30h y de 16.30h a 20.30h. Los domingos el horario de apertura es de 10.30h a 13.30h. El centro tendrá un horario especial con motivo de las Fiestas Navideñas los días 31 de diciembre, 5 y 7 de enero.

INSTALACIONES
 El Centro Municipal de Salud y Deporte de Alcalá la Real tiene un calendario semanal de actividades dirigidas de yoga, pilates, chi kung, aeróbic, step, body pump, sala de ciclismo indoor (spinning) y nado y salud. En la zona de piscina se pueden realizar, a su vez, actividades de nado libre y aprendizaje.   

 Las instalaciones cuentan con tres vasos de piscina, uno grande, de 12,5 x 25 metros y dos vasos polivalentes. También hay tres salas donde se imparten las clases o actividades dirigidas, una sala de spinning y una ludoteca. 

 El complejo se completa con dos pistas de pádel, una sala de musculación y una zona de spa, además de contar con salas de vestuarios y aseos.  

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2339 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS