Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1805 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento abre el período de solicitud de ayudas para material de Infantil
01 de junio del 2012
Las ayudas se podrán solicitar del 1 al 12 de junio, y se podrán beneficiar 120 niños, de 3 a 5 años, a razón de 100 euros por niño

El área de Educación del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto el período de solicitud de ayudas para la adquisición de material pedagógico y libros de texto. Estas van dirigidas al alumnado que se encuentre empadronado en el término municipal de Alcalá la Real, y que vaya a cursar el próximo curso- 2012-2013- estudios en el Segundo Ciclo de Educación Infantil (3-5 años) en centros educativos del municipio.

. El período de solicitud estará abierto del 1 al 12 de junio, y las solicitudes se podrán recoger en los centros escolares de Infantil y Primaria y entregarse en las dependencias municipales de Casa Pineda (área de Educación, calle Real, 48, tfno. 953 58 22 17, de lunes a viernes de 8 a 15 horas). 

 Para ello, desde el área municipal de Educación se destinará una partida de 12.000 euros, que se distribuirán a razón de 100 euros por niño. En total se podrán beneficiar 120 niños, en función de la renta per cápita.

El concejal de Educación y Protección Civil, Rafael Cano, ha destacado “el esfuerzo municipal por no bajar ni un céntimo la partida con respecto al pasado año. A pesar de los ajustes generalizados que se están haciendo, la partida continuará igual, lo que viene a indicar la importancia que se da a la educación en el municipio y, por supuesto, en su Ayuntamiento”.

Los solicitantes deben reunir como requisito estar empadronados en el municipio alcalaíno, aportar fotocopia de la renta familiar de 2010 o en su defecto, documento acreditativo de la no obligación de realizarla, emitido por la Agencia Tributaria.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1805 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS