Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2008 lecturas | | Versión para imprimir
El Centro Comercial Abierto desarrolla una campaña de primavera con la colaboración del Ayuntamiento
30 de mayo del 2012
La concejalía de Promoción Empresarial y Comercio ofrece una hora de aparcamiento gratuita por cada seis euros de compra con la presentación del ticket








































El Centro Comercial Abierto está desarrollando la campaña de primavera 2012, con la colaboración de la concejalía de Promoción Empresarial y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real. La campaña, que se desarrolla hasta el 30 de junio, ofrece un escaparate de regalos- compuesto por productos de 50 comercios- y una hora de aparcamiento gratuito, en el parking Los Álamos, por compras superiores a 6 euros (presentando el resguardo de compra).

La finalidad de esta actividad promocional desarrollada por el CCA es, según la asociación, aumentar la fidelización de los clientes así como colaborar con el comercio del centro histórico. Asimismo tiene por objetivos incrementar la competitividad de los comercios asociados frente a los comercios no instalados en Alcalá la Real. También ofrece al cliente más ventajas en sus compras, al hacerlas en la tienda tradicional y de proximidad situada en el centro histórico. 

 La campaña lleva por lema “Ahora tus compras en Alcalá tienen premio”.

ESCAPARATE Y APARCAMIENTO GRATUITO
 Como principal atractivo, el Centro Comercial Abierto pone a disposición de la clientela un escaparate de regalos, ubicado en la mercería Casa Pedro, y en el que toman parte productos procedentes de 50 comercios (joyería, corsetería, zapatería, tienda de bebé, bazar, electrodomésticos, bolsos, spa, peletería, mercería, etc). 

 La colaboración municipal se realiza a través del aparcamiento subterráneo de la calle Álamos, que podrá utilizarse gratis la primera hora de estacionamiento, por cada seis euros de compra, presentando el ticket de compra.  

 A su vez, esta colaboración se extiende a la publicidad de la campaña comercial, a través de cuñas informativas en las emisoras de radio locales (Radio Alcalá y Onda Cero) y en las pantallas informativas municipales situadas en Paseo de Los Álamos, calle Real y junto al Pabellón Polideportivo.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2008 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS