Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
311 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento reparte mascarillas a los comercios abiertos durante el estado de alarma
08 de abril del 2020
El concejal de Comercio ha entregado alrededor de mil esta jornada a los trabajadores

Esta mañana, el concejal de Comercio, Juan Manuel Marchal, se ha acercado a todos los establecimientos que mantienen su actividad durante el estado de alarma, para hacerles entrega de mascarillas sanitarias ffp1. Son unidades que el Ayuntamiento ha podido ir adquiriendo y recibiendo de donaciones.

Sabemos que hay mucha demanda pero hemos tenido que priorizar porque, aunque nos gustaría repartir a todos los vecinos, no hay suficientes. Desde el Ayuntamiento hemos entregado el material en un primer momento a grupos de riesgo y personal más expuesto a un posible contagio. Desde esta misma semana todos los pedáneos cuentan con unidades para repartir en las aldeas y hoy, nos hemos preocupado de hacer llegar unas 1.000 mascarillas a los comercios que siguen en activo y necesitan contar con la protección adecuada” destaca Marchal, que ha entregado personalmente dichas mascarillas.

El concejal elogia el compromiso de los comerciantes y empleados locales que “están estos días al pie del cañón, cubriendo nuestras necesidades más básicas, ofreciendo un servicio esencial detrás de un mostrador, reponiendo estanterías, atendiendo una caja, entregando pedidos... como administración más cercana, nos sentimos en la obligación de ofrecerles el material de protección del que logramos disponer, para que puedan desempeñar su trabajo con la máxima seguridad posible”.
Etiquetas:Comercio
311 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS