Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
494 lecturas | | Versión para imprimir
Adjudicada la auditoría del Ayuntamiento a la empresa SAP
27 de enero del 2020
La consultora dispondrá de seis meses para examinar las cuentas de toda la legislatura pasada

El Ayuntamiento ha aprobado en Mesa de Contratación la adjudicación de la auditoría de las cuentas municipales a la empresa Grupo de Auditores Públicos SAP. Tres consultoras optaban a la concesión, si bien, sólo dos pasaron a la fase de licitación porque la tercera se presentó fuera de plazo. SAP ha sido la empresa que ha obtenido la puntuación más alta y también la que ofertaba el precio más económico (15.267€) para hacerse cargo de auditar las cuentas del Consistorio, que contaba con hasta 23.690€ para la licitación.
El alcalde y concejal de Hacienda, Marino Aguilera, explica que a la hora de tomar la decisión, también se ha valorado “la profesionalidad del personal de la empresa, así como la experiencia de la misma con otras administraciones. Contar con la solvencia y seriedad de SAP nos permitirá conocer con exactitud el estado de las cuentas de toda la legislatura pasada pero, además, aclarará el grado real de ejecución de proyectos y de la prestación de servicios, al tiempo que nos sugerirá propuestas de mejora para lograr que el Ayuntamiento de Alcalá la Real sea más eficiente en la gestión y cercano al ciudadano”.
 
Poner en marcha la auditoría era un compromiso adquirido por PP y Ciudadanos dentro del acuerdo de gobierno. El examen de las cuentas municipales cuenta con un plazo de ejecución de seis meses.
494 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS