Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
633 lecturas | | Versión para imprimir
Elegidos los representantes de los Reyes Magos en Alcalá la Real
19 de diciembre del 2019
Guillermo Garrido Ibáñez, Mª Fátima García Cobo y Pedro Amelio Villegas López encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar

Capuchinos acogió anoche la celebración del sorteo para la elección de los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar en Alcalá la Real. Al acto asistieron buena parte de las 78 personas inscritas; los concejales de Festejos y de Participación Ciudadana, Jesús Aguilar y Dulce Medina; así como el técnico de Festejos, Juan Martín, que explicó las bases y dinámica del sorteo.

Una niña del público fue la encargada de sacar los seis números de la suerte. Tres para los titulares (78, 70, 73) y otros tres reservas (77, 71, 20) recayendo la fortuna en Guillermo Garrido Ibáñez, Mª Fátima García Cobo y Pedro Amelio Villegas López, que encarnarán por este orden a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La edil de Participación Ciudadana, agradeció la alta participación en el sorteo “lo que demuestra que Alcalá es un pueblo muy solidario y que la gente se implica siempre. Gracias por querer hacer realidad la ilusión de los niños. Espero que disfrutéis mucho ese día”.

Una vez designados los representantes, se les hizo entrega de sus coronas y sus ropas, sentados ya en el trono en el que el día 5 recibirán a los niños que quieran entregarles su carta en mano. Este año el encuentro se celebrará en Capuchinos, en horario de 12:00 a 14:00 horas. El acto de Adoración al Niño Jesús, será a las 11:00 horas en Las Angustias.

El concejal de Festejos, por su parte, animó “a las 75 personas que no habéis salido elegidas, a volver a intentarlo nuevamente” y aprovechó para recordar que la salida de la cabalgata será el día 5 a las 18:30 horas, desde el ferial. Para la cita se han inscrito hasta ayer, seis carrozas y cinco agrupaciones a pie.
633 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS