Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
569 lecturas | | Versión para imprimir
Muesco muestra su potencial al Ayuntamiento
17 de diciembre del 2019
La visita se enmarca en la gira a empresas que inició el equipo de gobierno este verano

La empresa alcalaína Muesco ha recibido la visita de parte del equipo de gobierno, con el alcalde Marino Aguilera a la cabeza. La misma se incluye en la gira que desde el inicio de la nueva legislatura está llevando a cabo el Ayuntamiento. Este negocio familiar, que puso en pie Agustín Sánchez en 1970 como un taller de carpintería, cuenta en la actualidad con una plantilla que ronda las veinte personas, aunque esta cifra podría aumentar, dada la proyección de Muesco.
Así han podido comprobarlo los concejales de Desarrollo Económico, Miguel Sánchez-Cañete, y de Industria, Ariadna Cobo, junto con técnicos municipales y el propio alcalde, que además de conocer su showroom, talleres y fábrica de dicha empresa, ubicada en la aldea de Santa Ana, han tenido oportunidad de despachar con los gerentes de la firma para conocer su funcionamiento y planes de futuro. La necesidad de mano de obra cualificada es una de las demandas planteadas, estando la empresa abierta a contratar personal con formación y/o experiencia en carpintería de madera, ebanistería o control de CNC, en el caso de operarios y montadores de fábrica, y con una formación más relacionada con Diseño y Marketing, para trabajos técnicos de oficina. 
Muesco conjuga a la perfección su vertiente artesanal y de atención a particulares, con la elaboración y montaje de cocinas, baños, armarios etc, unida a una atención a empresas en la que pone en marcha la última tecnología e innovación, tanto en maquinaria como en materiales y diseño. Actualmente trabaja con empresas tan prestigiosas como MSC Cruceros, Royal Caribbean International u Hoteles Barceló.
 
El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Desarrollo Económico e Industria, está volcando sus esfuerzos en dar a conocer al mundo las empresas del municipio, al tiempo que trabaja en impulsar el emprendimiento y la innovación, con políticas que hagan más competitiva la industria alcalaína.
569 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS