Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
484 lecturas | | Versión para imprimir
Esfuerzo del Ayuntamiento por incrementar la iluminación navideña en las aldeas
17 de diciembre del 2019
El gobierno amplía el contrato de la anterior corporación que dejaba fuera a las aldeas

El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo por incrementar la iluminación navideña en las aldeas alcalaínas, a pesar de que el contrato ya estaba cerrado. Así, las concejalías de Aldeas y de Festejos, con Ángel Montoro y Jesús Aguilar al frente, han acordado añadir algún motivo más a la decoración especial que, con motivo de la Navidad, se ha instalado en las calles de los núcleos rurales alcalaínos.

“Nuestra intención, es que el año que viene las aldeas cuenten con una iluminación más numerosa. Es una medida que recoge el acuerdo de gobierno y que cumpliremos, como estamos haciendo desde el inicio de esta nueva legislatura” señala Montoro.

El esfuerzo no ha podido llegar a todas las aldeas del municipio esta Navidad, “por falta de recursos económicos, pero entendemos que estos vecinos también merecen contar con una iluminación especial en estas fechas, que no se limite al típico cartel de “Feliz Navidad” que llevan viendo año tras año” sostiene Montoro.

El concejal de Festejos, por su parte, recuerda "que el pliego adjudicado a la empresa Ximénez, contemplaba tanto la iluminación de feria como la de Navidad de los años 2018 y 2019" y respecto a los fallos que se han detectado en algunas luminarias, Aguilar afirma que “ya nos hemos puesto en contacto con la empresa adjudicataria para que los solvente o en su caso reponga lo antes posible”.

 
Etiquetas:FestejosAldeas
484 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS