Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
734 lecturas | | Versión para imprimir
Alcalá la Real enciende esta noche la iluminación extraordinaria de Navidad
05 de diciembre del 2019
A la campaña se suma como novedad el Tren de la Navidad

Alcalá la Real enciende sus luces de Navidad esta noche, coincidiendo con el comienzo del puente de la Constitución. La reconocida empresa “Iluminaciones Ximénez”, de Puente Genil, se encarga un año más de este alumbrado extraordinario que será de bajo consumo. El horario de encendido será de 18:00 horas a 00:00 horas durante esta semana, que se ampliará en la semana de Navidad y Reyes

Este año, como novedad, también se decora la calle Santo Domingo (Juego Pelota) y la rotonda de la Avenida de Portugal, a las que se suman las vías: Carrera de las Mercedes, Tejuela, Fernando el Católico, Miguel Hernández, Isabel la Católica, Alfonso XI, Torre del Farol, Avenida de Andalucía, Avenida de Europa, Avenida de Portugal, Avenida de Iberoamérica, plaza del Ayuntamiento, calle Veracruz, Álamos, y zona del Parking de los Álamos.

Además, se han colocado árboles de Navidad en el Paseíllo de La Mora y placeta de San Antón, un Misterio en la plaza del Ayuntamiento, figuras navideñas en el exterior del Convento de Capuchinos y la tradicional estrella en la Fortaleza de la Mota.

Otra de las novedades, es el Tren de la Navidad, que recorrerá nuestras calles, con salida y llegada desde San Antón y que contará con el siguiente itinerario: San Antón, Avenida de Andalucía, Avenida de Iberoamérica (hasta rotonda), vuelta por República Argentina, Alfonso XI, Torre del Farol, Avenida de Andalucía, Figueras, Avenida de Europa, Carrera de las Mercedes, Tejuela, Avenida de Portugal (hasta rotonda), vuelta por Tejuela, Carrera de las Mercedes y llegada a San Antón. Prestará servicio todos los días excepto los domingos y los festivos 25 de diciembre y 1 de enero.


734 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS