Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
90 lecturas | | Versión para imprimir
Recepción a las jugadoras alcalaínas de hockey que esta semana disputan la XVI Copa de España
02 de diciembre del 2019
El alcalde y la edil de Deportes las han recibido en el Salón de Plenos

El alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera y la edil de Juventud y Deportes, Paloma Moyano, han recibido esta mañana al equipo femenino del Club de Hockey Alcalá en el Salón de Plenos del consistorio.

Ambos han felicitado a las deportistas por la gran temporada que están haciendo y han charlado sobre la situación actual del equipo alcalaíno. Las jóvenes han asegurado que “el compromiso y la dedicación a este deporte es completa y a veces nos cuesta compatibilizar los entrenamientos con los estudios, pero el compañerismo que tenemos entre nosotras lo hace todo mucho más fácil”.

El equipo se ha clasificado para disputar la fase final de la XVI Copa de España Juvenil Femenina Hierba 2019-2020 tras proclamarse campeonas de la Liga de Andalucía. El encuentro se disputa esta semana, desde el jueves hasta el domingo, en la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga. Se enfrentarán las ocho mejores selecciones de España en esta disciplina.

La edil de Juventud y Deportes, que ha asistido a algún entrenamiento de hockey, ha valorado “el compromiso, la dedicación y la valentía del equipo alcalaíno” y se ha interesado por conocer las posibilidades de alzarse con la victoria, si bien, ha aconsejado a las jugadoras que disfruten de la experiencia.

El alcalde, que curiosamente ha sido profesor de muchas de las chicas del equipo, les ha informado que “el Ayuntamiento de Alcalá la Real dispone de unas ayudas para facilitar que las deportistas que comienzan sus estudios en la Universidad puedan desplazarse al municipio y continuar con los entrenamientos del club. Yo os animo a que no abandonéis, a que sigáis disfrutando del deporte, porque aporta equilibrio y mentalmente también ayuda mucho”.

Etiquetas:Deportes
90 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS