Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
452 lecturas | | Versión para imprimir
Las pistas del Coto reabren tras su puesta a punto
19 de noviembre del 2019
Subsanar los desperfectos de las instalaciones ha costado más de 14.000€

Las instalaciones polideportivas de El Coto estarán activas desde esta misma tarde tras haber permanecido cerradas, debido a las obras que ha sido necesario acometer para su reforma y puesta a punto, como consecuencia del estado en el que las encontró el actual equipo de gobierno.

La intervención ha supuesto para el bolsillo de los alcalaínos un coste de 14.000€, a lo que habrá que sumar la mano de obra. El área de Deportes detalla que los diversos arreglos han afectado a las duchas, taquillas, pistas, y servicios de cumpleaños tanto en el exterior como en el interior. La principal novedad, radica en la gestión pública de las instalaciones que será de titularidad municipal, tras la salida de GADO este verano.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, avanza que “este mismo fin de semana se va a celebrar un mundialito de las Escuelas Deportivas Municipales por la mañana y, por la tarde, junto con el área de Juventud, se desarrollarán unas jornadas deportivas dedicadas a los niños de las aldeas, que dispondrán de autobús para el desplazamiento a las pistas. Quiero añadir también que, próximamente, se procederá a la organización y comienzo de las ligas que se disputaban en el recinto para dar continuidad al servicio”.

El horario será, de martes a viernes, de 16:00 a 23:00 horas y los sábados por la mañana de 10:30 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. El teléfono para reservas y atención al usuario es el 667-936020.


Etiquetas:Deportes
452 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS