Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
408 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento acude como invitado a la inauguración de la nueva oficina CaixaBank
30 de octubre del 2019
La entidad elige Alcalá la Real para abrir su primera oficina Store en Jaénrn

El ayuntamiento de Alcalá la Real arropó ayer al equipo de la oficina CaixaBank en la inauguración de la sede que aúna en la Avenida de Andalucía las dos sucursales con las que contaba la entidad en la ciudad. Se trata de la primera oficina del nuevo modelo Store en la provincia de Jaén, un concepto de atención distinto al convencional y “una estética de oficina completamente diferente a lo convencional, lo que contribuye a cambiar nuestra relación con los clientes y a impulsar un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía”, subrayó en su intervención el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra.

El alcalde, Marino Aguilera, agradeció a la entidad “su apuesta por el municipio al inaugurar la nueva sede aquí, que viene a dar un servicio avanzado y altamente personalizado” al tiempo que reconoció la buena labor de colaboración de la entidad con el Ayuntamiento para desarrollar proyectos sociales.

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes, puesto que se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio. De todo ello conversaron con los asistentes al acto inaugural, tanto la directora de la flamante oficina, Pilar Ruíz, como el equipo que la acompaña en esta nueva andadura, que incorpora entre otras novedades el horario ininterrumpido de 08:30h a 18:30h de lunes a jueves y viernes de 08:30h a 14:30h.
408 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS