Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
350 lecturas | | Versión para imprimir
La cultura, el deporte y el patrimonio alcalaíno se citan este fin de semana en Tierra Adentro
23 de octubre del 2019
Alcalá la Real estará presente del 25 al 27 de octubre en el recinto ferial IFEJA de Jaén

Alcalá la Real vuelve este fin de semana a Tierra Adentro, la Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía con sede en el recinto ferial IFEJA de Jaén del 25 al 27 de octubre. El concejal de Turismo y Comercio, Juan Manuel Marchal, ha presentado esta mañana la propuesta turística para la feria, subrayando que “queremos desarrollar un producto único para centrar las ofertas en experiencias donde cultura, patrimonio y deporte sirvan como catalizadores del turismo de nuestro municipio”.

Para la cita, ha empezado a montarse hoy un stand experiencial de 64 metros cuadrados, con una pantalla de cuatro por tres metros donde se proyectarán simultáneamente cuatro vídeos promocionales. Se trata de una simulación virtual de los senderos de Los Zumaques y Río Velillos, el Camino Mozárabe de Santiago a su paso por Alcalá la Real y la ruta BTT del Dessafío. A la vez que ven el vídeo, los visitantes podrán hacer las rutas en dos bicicletas estáticas y dos cintas de correr.

La intención es “conseguir que el turista que decida visitarnos quiera volver a Alcalá” según Marchal. Además de en el stand propio, el municipio también estará presente en los expositores de Tu Historia, Caminos de Pasión y a través de Degusta Jaén con las empresas de producción agroalimentaria: Quesos Sierra Sur; La Ñora; Bodegas Marcelino Serrano; Campoameno; Tierra de Frontera; Aceites Florencio Aguilera y Embutidos Montañés.


350 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS