Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
544 lecturas | | Versión para imprimir
Condepols recibe la visita del ayuntamiento en su fábrica
18 de octubre del 2019
La firma alcalaína es la única fabricante española de sacas y creadora de la madera técnica para uso exterior

El alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera y la edil de Industria, Ariadna Cobo, junto con el técnico de Desarrollo Económico, Francisco García Ríos, han visitado esta semana las instalaciones de Condepols, dentro de la ronda iniciada en julio por las distintas empresas del municipio interesadas en recibir al equipo de gobierno en sus sedes.

El encuentro comenzó con una reunión de trabajo con el presidente de Condepols, José Manuel Muriel y el director general, Luis Ureta, que informaron de la situación actual de la empresa y sus planes de futuro al gobierno local. A la misma estaba invitada también Nuria Gorlat, técnica de Empleo de Cruz Roja. A continuación, visitaron los 20.000m2 de las instalaciones, dedicadas a la fabricación de sacas, mallas agrícolas y madera técnica para uso exterior, bajo la marca Disegna.

La firma alcalaína, que nació en 1965 y genera unos 200 puestos de trabajo, opera en todo el mundo y tiene sedes en Italia, Francia, Alemania, Portugal y el Norte de África.
El gobierno que encabeza Marino Aguilera, pretende, no sólo ofrecer apoyo a las empresas de la localidad, sino darlas a conocer al mundo y apostar por el emprendimiento y la innovación con políticas que hagan más competitiva la industria alcalaína. Así, ha visitado ya el Grupo Diseños NT, GP5, Berki, 3Impresores, Taghleef y Condepols.
544 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS