Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
458 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento tiende la mano a la flamante Unión de Empresarios de Alcalá
04 de septiembre del 2019
La nueva asociación se presentó anoche en Capuchinos

El equipo de gobierno quiso apoyar anoche a la Unión de Empresarios de Alcalá la Real que eligió el aula Magna del Convento de Capuchinos para su puesta de largo. El alcalde, Marino Aguilera; el concejal de Comercio, Juan Manuel Marchal y una nutrida representación del gobierno municipal, asistieron a la cita, como muestra de respaldo.

Tras la reciente disolución de ACCEIPA un grupo de empresarios, con León Perálvarez a la cabeza, han decidido dar un paso al frente “para afrontar los nuevos retos y pelear por el futuro comercial de Alcalá”. El presidente de la Unión de Empresarios, aprovechó para invitar a todos los presentes a sumarse al proyecto que, como novedad más destacada, propone una asociación abierta no sólo a comerciantes, sino a pymes, industria, profesionales de distintos sectores con actividad tanto en el casco urbano como en las aldeas.

El alcalde ha agradecido la invitación al acto mostrando “la mano tendida del Ayuntamiento” y adelantando a la nueva organización que “desde el gobierno vamos a realizar a lo largo de esta legislatura varios proyectos dirigidos a potenciar distintas zonas comerciales de la ciudad, al tiempo que ofreceremos nuevas oportunidades de negocio a los emprendedores. Alcalá no puede perder la tradición comercial que siempre la ha distinguido. En todo municipio de cierta entidad, la mayor y más potente asociación debería ser la de comerciantes”.

Desde la concejalía de Comercio, Juan Manuel Marchal se manifestó en el mismo sentido, animando a la Unión de Empresarios a plantear “cualquier iniciativa que surja, porque la intención es estar a vuestro lado, facilitar vuestra tarea. Porque fomentando la actividad comercial no solo generamos crecimiento económico sino bienestar social y fijar la población al municipio”.

Al mismo tiempo, Marchal mostró la disposición del Ayuntamiento a trabajar “de forma conjunta en la realización de campañas comerciales, actividades de animación, formación o cualquier necesidad que surja en el largo y fructífero camino que auguramos a la Unión de empresarios de Alcalá la Real”.

Etiquetas:Comercio
458 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS