Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
617 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento de Alcalá la Real y la ELA de Mures acuerdan el cese de acciones judiciales
05 de agosto del 2019
La próxima reunión será en septiembre

El ayuntamiento de Alcalá la Real y la Entidad Local Autónoma (ELA) de Mures abren un nuevo ciclo. La presidenta de dicha ELA, Francisca López y el Teniente de Alcalde y concejal de aldeas, Ángel Montoro, han mantenido un encuentro cordial en el que la presidenta mureña ha presentado un escrito informando que ha puesto fin a la vía judicial del procedimiento abierto entre el ayuntamiento de Alcalá la Real y la ELA de Mures, por las llaves del centro social, “una situación injusta que nos vimos obligados a denunciar judicialmente, dadas las pésimas relaciones con el anterior equipo de gobierno” argumenta López.

Esas relaciones se retoman ahora con el cambio de gobierno. La cita ha servido además para fijar una hoja de ruta y dar forma a la propuesta de constituir una comisión de trabajo que aborde las relaciones entre la ELA de Mures y el ayuntamiento de Alcalá la Real.

Ambas partes han manifestado su deseo de llegar a un punto de acuerdo que marque la normal colaboración entre dichas administraciones. Uno de los pasos en pro de facilitar una relación cordial y fluida, es precisamente la retirada del procedimiento judicial que en su día inició la ELA de Mures contra el ayuntamiento alcalaíno.

A partir de septiembre se iniciarán las negociaciones oportunas sobre la titularidad del Centro Social de Mures así como otras cuestiones que competen a ambas corporaciones.
617 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS