Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
370 lecturas | | Versión para imprimir
El Vivero de Empresas acoge a dos nuevos emprendedores
09 de julio del 2019
El equipo de gobierno quiere dotar también al centro con un Vivero de Empresas


Nature Photo Tour y Rafa Ruíz Arte ya tienen su espacio en el Vivero de Empresas. A conocer a los emprendedores que están detrás de este nombre han acudido esta mañana, el alcalde, Marino Aguilera; el concejal de Agricultura, Desarrollo Económico y Patrimonio Municipal, Miguel Sánchez-Cañete; y la edil de Industria e I+D+I, Ariadna Cobo, que ha manifestado tras la visita que “desde el equipo de gobierno hemos querido darles la bienvenida y la enhorabuena porque el Vivero municipal de Empresas está para ayudar a los emprendedores que tenemos en Alcalá y al mismo tiempo nos ponemos a su disposición para todo lo que necesiten de cara al futuro”.

Las dos empresas, que vienen a completar las oficinas disponibles en esta nave municipal, se dedican a la corriente artística. Una, a la fotografía: “Nature Photo Tour” que aúna el gusto por viajar, la naturaleza y la fotografía; y la otra: “Rafa Ruiz Arte”, a la pintura.

La edil de Industria adelanta que el nuevo gobierno local está “trabajando la posibilidad de dotar el casco de Alcalá de otro Vivero de Empresas y así seguir dando oportunidad a las personas que apuesten por emprender. Desde las áreas de Desarrollo Económico y Urbanismo se está estudiando ya una posible ubicación. A nosotros nos gustaría darle vida al centro y apostar por el casco histórico, de hecho, tenemos varias propuestas localizadas pero hay que valorarlas”. 
370 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS