Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
385 lecturas | | Versión para imprimir
El III Oktoberfest elige la Plaza del Ayuntamiento
04 de julio del 2019
Podrán degustarse hasta 18 cervezas distintas de varias nacionalidades

 
La Plaza del Ayuntamiento acogerá este fin de semana la ‘3ª Fiesta Internacional de la Cerveza. Oktoberfest’ organizada por la Real Cofradía de Dulce Nombre de Jesús en colaboración con el Ayuntamiento. El concejal de Cultura, Comercio, Turismo y Relaciones con las Cofradías, Juanma Marchal, ha querido “agradecer a la cofradía esta apuesta por el casco histórico que dinamiza con su actividad estos días de verano” y ha aprovechado para recordar el fin benéfico de la fiesta, ya que lo recaudado se destinará a la restauración del trono de Jesús.

El Ayuntamiento se hace cargo de la infraestructura con la instalación del escenario, unos aseos portátiles, tomas de luz, agua, y el corte y vigilancia de las calles.

Desde la cofradía, Antonio Sáez ha desvelado las novedades de la edición que arranca este viernes: Cambio de ubicación (del Silo a la Plaza del Ayuntamiento); la participación de hasta 18 marcas internacionales de cerveza; y la emisión en directo la noche del sábado de un programa de Boom FM.

Para acompañar el trago de cerveza, podrá recurrirse “a las típicas salchichas francesas, hamburguesas… y el toque español del jamón, queso, gambas” anuncia Sáez, que al mismo tiempo recuerda que el evento contará con la actuación de los grupos locales “Flash” y “La Taberna del Orco”, que colaboran desinteresadamente con el Oktoberfest, al igual que las firmas Dinfotec, la emisora Boom FM o DJ Pierrot.
385 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS