Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
366 lecturas | | Versión para imprimir
El nuevo gobierno presenta el reparto de concejalías
18 de junio del 2019
Aldeas e Industria e I+D+I, áreas de nueva creación

Reparto de concejalías
El alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, y el teniente de alcalde Ángel Montoro, han celebrado este mediodía la primera comparecencia ante los medios de comunicación para dar a conocer el reparto de concejalías.
 
El primer edil asume las competencias de Hacienda y Patrimonio; Mercedes Flores será la concejala de Obras, Servicios y Urbanismo. El número 3 del PP, Juan Manuel Marchal, se encargará de Cultura, Turismo, Comercio y Relaciones con las Cofradías; Miguel Sánchez-Cañete por su parte, dirigirá el área de Agricultura, Bienes Municipales y Desarrollo Económico.
 
La concejalía de Personal, asume también las competencias de Comunicación, Gobierno Digital, Transparencia, así como la Oficina Municipal de Información al Consumidor y al frente de ella estará Inmaculada Mudarra. Jesús Aguilar llega a la concejalía de Festejos, Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Medio Ambiente. Mercedes Linares gestionará Servicios Sociales, Familia y Sanidad; Dulce Medina será la titular de Participación Ciudadana e Igualdad, mientras que Ariadna Cobo se encargará de Industria e Investigación, Desarrollo e Innovación. 
 
Los concejales de Ciudadanos se quedan con Aldeas, Empleo y Formación, en el caso de Ángel Montoro; y Deportes, Juventud y Educación que serán competencia de Paloma Moyano.
 
El reparto se ha hecho respetando las competencias que ambas formaciones ostentan en la Junta de Andalucía.
366 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS