Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
142 lecturas | | Versión para imprimir
Toma posesión el nuevo secretario general del Ayuntamiento
16 de mayo del 2019


 
El Salón de Plenos Municipal ha acogido la toma de posesión del nuevo secretario general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Sebastián Mora Pérez. En la misma, presidida por el alcalde- presidente de la Corporación Municipal, Carlos Hinojosa, han tomado parte el edil de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde así como el secretario general accidental saliente, Antonio Cano. 
 
Según ha afirmado el alcalde “vienes a una casa muy solvente, con personal técnico muy experto, con experiencia, y con la fortuna de contar con gente con solvencia demostrada”. Asimismo Carlos Hinojosa ha dado la bienvenida y le ha deseado “la mejor de las suertes en la estancia en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, donde existe vocación de servicio público para trabajar en favor del conjunto de la ciudadanía”. 
  
Por último, Sebastián Mora Pérez ha “prometido cumplir las obligaciones fielmente del cargo de secretaria general, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la constitución como norma fundamental del Estado así como el Estatuto de Autonomía de Andalucía y el resto de normas que integran el ordenamiento jurídico”. 
 
Tras este acto de formalización de la incorporación, con carácter interino, se ha procedido a la firma. El secretario ha tomado posesión ante el alcalde- presidente, dando fe el secretario accidental. 
 
 Se trata del puesto técnico de mayor rango de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento. 
 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    142 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS