Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
170 lecturas | | Versión para imprimir
Clausurado el I Festival de Teatro Escolar.
15 de marzo del 2019
El Ayuntamiento hace un reconocimiento a los centros educativos participantes y a la asociación Pascual Baca

 
El Teatro Martínez Montañés ha albergado la clausura del I Festival Andaluz de Teatro Escolar de Alcalá la Real, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real, la asociación Maestro Pascual Baca y la comunidad educativa alcalaína. En el mismo han tenido lugar obras de teatro de los centros educativos Alfonso XI, Cristo Rey, José Garnica, Antonio de Mendoza, Safa, Valle de San Juan, Dionisio Alcalá Galiano y Alonso Alcalá. 
 
El festival ha finalizado con un reconocimiento del Ayuntamiento de Alcalá la Real a todos los centros educativos participantes, a la asociación Maestro Pascual Baca y a Piedad Baca. En la clausura han tomado parte componentes del Consejo Municipal de las Niñas y los Niños, junto a las concejalas de Presidencia, Cecilia Alameda, Educación y Participación, Ana Belén Serrano y Servicios Sociales, Igualdad y Salud, María José Aceituno.
 
Ana Belén Serrano ha hecho un balance muy positivo y ha querido mostrar “el agradecimiento a todos los maestros que se han implicado para que este proyecto salga adelante, sin ellos no sería posible el teatro como herramienta educativa. No solo ha servido para educar en el aula, si no que se han aprendido y compartido emociones. Se han compartido experiencias, trabajo, esfuerzo e ilusión entre todos los centros educativos de Alcalá la Real”. 
 
“No nos podemos olvidar tampoco del público, durante todos los días y gracias a los equipos directivos de los centros de enseñanza, han sido espectadores de historias de hadas, de emociones, de historia local e incluso del teatro en inglés. La educación una vez más conquista la ciudad” ha señalado Serrano Serrano. 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    170 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS