Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
155 lecturas | | Versión para imprimir
Tu historia exhibe sus experiencias de cara a la Navidad en las Jornadas Profesionales “Andalucía en Navidad” en Madrid
10 de diciembre del 2018



La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha dado a conocer su oferta turística ante agentes de Madrid, los días 3 y 4 de diciembre, en las Jornadas Profesionales "Andalucía en Navidad" 2018 que se han llevado a cabo en Madrid. Una acción organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Se desarrolló un taller de trabajo (workshop) de dos horas de duración donde los empresarios andaluces participantes en la jornada profesional pudieron entrevistarse y establecer relaciones comerciales con profesionales invitados del sector turístico.
En esta ocasión, se presentaron las experiencias que el turista puede disfrutar en las ciudades medias del centro de Andalucía durante la Navidad.

El evento, que se realizó el 3 de diciembre en el Hotel Villa Magna y el 4 de diciembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding, contó con la presencia de más de 25 empresarios andaluces y alrededor de 300 agentes invitados en un ambiente con temáticas navideñas.
Esta actuación tiene como objetivo dar a conocer las novedades de la oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil ante los agentes de viaje y touroperadores participantes de Madrid, con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan. Esta edición forma parte del plan anual de acción promocional de la Fundacio?n para 2018.

Entre el material que se presentó a los profesionales que asistieron a estos encuentros, cabe destacar las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, la guía práctica desplegable, en la que se incluyeron los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el folleto corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Destacar que Tu historia entregó al finalizar el juego “Andalucía Intensamente” y como premio, junto con los Hoteles Villas de Andalucía, un paquete específico que consistía en: 1 noche, en Alojamiento y Desayuno, en habitación doble, en uno de los Hoteles Villas de Andalucía, a elegir, y la Llave Tu historia, para 2 personas.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    155 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS