Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
963 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento desglosa el gasto corriente del Presupuesto Municipal para 2018
16 de enero del 2018
El alcalde subraya el incremento de 400.000 euros en las cuantías para la atención de personas dependientes

 
El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, ha desglosado el incremento del gasto corriente en el Presupuesto Municipal para 2018. En el mismo experimentan una subida las partidas destinadas a gastos de asuntos sociales, deportes o educación. 
 
El primer edil ha explicado que el gasto corriente (capítulo 2 del presupuesto) sube en 657.000 euros y las partidas económicas que sufren mayores modificaciones son las vinculadas a las políticas sociales y de atención integral a las personas. Ha cifrado en 400.000 euros la subida de las partidas para personas dependientes, “y así se incrementan en 52.000 euros la aplicación de la Ley de Atención a las personas Dependientes, o suben en 350.000 euros las partidas destinadas al funcionamiento de los centros de atención como son la Residencia Doctor Sánchez Cuenta, el Centro Ocupacional Los Amigos o la Residencia de Mayores”. 
 
De igual manera crecen en 92.000 euros la partida para el funcionamiento de la Escuela Infantil “La Mota” y en 130.000 euros la partida para el desarrollo de toda la actividad deportiva en las instalaciones municipales del casco y las aldeas.
Este capítulo de gasto se incluye en el Presupuesto total del Ayuntamiento para el año en curso, que asciende a un total de 22,575.000 euros.
 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    963 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS