Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
508 lecturas | | Versión para imprimir
El carnaval alcalaíno tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero y contará con cinco agrupaciones en el concurso
11 de enero del 2018
La venta del 50% de entradas tendrá lugar el 27 de enero por internet y el otro 50% el 28 de enero en Capuchinos

 
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real y representantes de las distintas agrupaciones cantoras se han reunido ya en varias ocasiones para fijar la programación del próximo Carnaval 2018. La cuenta atrás se iniciará con la venta de entradas el día 27 de enero, cuando se pondrá a la venta el 50%  por internet. El 50% restante se hará de manera presencial, el día 28 en Capuchinos. 
 
El pregón de Carnaval será el sábado 3 de febrero a las 20 horas, en el Teatro Martínez Montañés, a cargo de la chirigota “los Jóvenes de Alcalá”. La entrada será gratuita.  
 
El miércoles 7 de febrero finaliza el plazo de inscripción para el concurso de disfraces de pasacalles (infantil y adulto). Las personas interesadas pueden informarse en el área de Festejos, Convento de Capuchinos, tfno. 953 58 70 41. 
 Ya el viernes 9 de febrero tendrá lugar el pasacalles infantil, con escolares de infantil y primaria de colegios, guarderías, escuelas infantiles y centros sociales. La salida se hará desde el Paseo de los Álamos a las 11.30 horas y terminará en la plaza del Ayuntamiento. 
 
CONCURSO DE AGRUPACIONES CANTORAS 
El concurso de Agrupaciones Cantoras del Carnaval 2018 se celebrará el día 9 de febrero en el Teatro Martínez Montañés y contará con 5 agrupaciones cantoras (4 comparsas y 1 chirigota).  Tomarán parte, por orden de actuación: “Las hijas del hierro” de la comparsa Las Chicotas; “La Batallera” de la comparsa Los Quince; “Hermanos Carmona” de la chirigota de Borrego; “El ilusionista” de la comparsa de Alcalá y “A Través del cristal” de la comparsa Las Niñas. 
 
El concurso será emitido por streaming a través de la web municipal www.alcalalareal.es en colaboración con Dinfotec. 
 
El cierre al Carnaval 2018 tendrá lugar el sábado 10 con el Carrusel de Agrupaciones Cantoras (Plaza del Ayuntamiento, 13.30 horas) y el Gran Pasacalles de Carnaval (concentración en la plaza del Ayuntamiento a las 19 horas) con salida a las 20 horas. A su término en el SILO, se celebrará el Gran Baile de Carnaval y la entrega de premios.  
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    508 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS