Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
761 lecturas | | Versión para imprimir
Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Alcalá la Real renuevan el tapiz del campo de fútbol del polideportivo alcalaíno
30 de noviembre del 2017
Ha conllevado una inversión de 166.937 euros financiados al 50% por la Junta de Andalucía y por el Ayuntamiento de Alcalá la Real


El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha llevado a cabo la sustitución del tapiz de césped artificial en el campo de fútbol del polideportivo municipal. La actuación ha tenido un presupuesto de adjudicación de 166.937 euros, financiados al 50% por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y por el Consistorio alcalaíno.  

El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar y  la concejala de Salud y Deportes, María del Carmen Rosales han visitado estas instalaciones en la mañana del miércoles. 

El primer edil ha señalado que es “un motivo de agradecimiento por el respaldo de la Junta de Andalucía a las iniciativas planteadas, su participación e implicación directa y una oportunidad para seguir trabajando de cara al futuro”.

La delegada, por su parte, ha subrayado que la sustitución del césped va a contribuir a que se practique el deporte en condiciones óptimas, desde edades tempranas a adultas”, y ha explicado que es “una petición que ha sido atendida por la buena gestión que se hace desde el Ayuntamiento alcalaíno”. 
   
El proyecto ha conllevado la sustitución del tapiz, que se encontraba deteriorado. El instalado sustituye al anterior, del año 2006 cuando el campo de fútbol se cambió de albero a césped artificial.  
 
Esta actuación ha supuesto el desmontado del equipamiento deportivo, el desmontaje de la rejilla de fundición de las canaletas, la retirada del césped existente, el replanteo y comprobación de la base asfáltica y, por último, la instalación de nuevo césped artificial. 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    761 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS