Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
826 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento realiza mejoras en el Colegio Rural El Olivo de Mures y otros centros educativos del municipio
18 de agosto del 2017
Fue una de las propuestas para los presupuestos participativos y quedó la más votada

 

El Ayuntamiento de Alcalá la Real está llevando a cabo una intervención de mejora en el exterior del Colegio Rural “El Olivo” de Mures. La obra se incluye en el programa de mejora de patios de los centros educativos, aprobado en el marco de los presupuestos participativos. La cuantía total de la actuación cuenta con unos 50.000 euros que  también va a beneficiar a los centros educativos Alonso Alcalá, José Garnica o las aulas de Charilla y Ermita Nueva.
 
En Mures se está construyendo un nuevo vallado exterior del colegio, y lleva consigo la retirada del vallado antiguo, la realización de  un muro, con una valla escolar adaptada a la normativa vigente. 
 
  Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real, ha indicado que este año “a las labores habituales de mejora en los colegios, como pintura, repaso de griferías, retejo o repaso de persianas, se unen mejoras que surgen a raíz de los presupuestos participativos, partida con la que se realizarán mejoras en patios de colegios de Alcalá y aldeas”. Las obras de Mures también han sido visitadas por el concejal de Obras y Servicios, Custodio Valverde y la edil de Educación y Participación, Ana Belén Serrano.   
 
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 
Ésta actuación de mejora en los patios de los centros educativos quedó primera entre las propuestas que hizo el  Ayuntamiento en la experiencia piloto de los Presupuestos Participativos de Alcalá la Real para el ejercicio 2017. Fue así la más demandada entre la ciudadanía.  
 
 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    826 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS