Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1639 lecturas | | Versión para imprimir
Free Tour en el centro histórico de Alcalá la Real
07 de abril del 2017
No tienen tarifa establecida y al final del paseo, la persona asistente aporta voluntariamente la cuantía que crea oportuna

P
Pangea, como miembro de la asociación Alcalá Destino de Calidad- de la que forma parte el Ayuntamiento alcalaíno- se suma al fomento de las actividades en el ámbito local.

Así, en la misma línea establecida por el área de Turismo y comercio del Ayuntamiento de revalorizar el patrimonio del centro, “Pangea. Patrimonio, Turismo y Divulgación” pone así en marcha desde este mes de abril un nuevo tipo de paseos guiados por el Casco histórico de Alcalá la Real bajo la forma de “free tour”. Un free tour es un tipo de visita que no tiene una tarifa establecida sino que al final de la misma es la persona asistente la que aporta voluntariamente la cuantía que crea oportuna.

Con estas visitas se pretende animar al visitante a que conozca la Historia y el Patrimonio que encierra el centro histórico alcalaíno. Además, durante el recorrido se irán aportando curiosidades, detalles gastronómicos y leyendas de Alcalá la Real.

Estas visitas guiadas se realizarán todos los sábados a las 17:30h y determinados festivos. En el caso de la próxima Semana Santa, los free tours se realizarán los días 13, 14 y 15 de abril (Jueves, Viernes y Sábado Santo). El punto de encuentro será la Iglesia de San Antón.

No es necesario reservar y la persona guía irá identificada con un paraguas blanco. Para más información, se puede contactar con los teléfonos 611 031 201 y en el mail pangeaturismocultural@gmail.com.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1639 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS