Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1864 lecturas | | Versión para imprimir
Alcalá la Real acogerá la fase final del campeonato por la salud mental
13 de febrero del 2017
El día 22 de febrero en el polideportivo municipal


El próximo 22 de febrero de 2017 se celebrará en el Polideportivo Municipal de Alcalá la Real el evento deportivo “Champions League Tiki Taka por la Salud Mental”.

 Esta actividad estará organizada por la Comisión Andaluza de Deportes y Salud Mental en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real. La comisión está integrada por representantes de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), FEAFES Andalucía, Federación "En Primera Persona", el programa de Salud Mental del SAS, y el Grupo de Investigación HUM-760 de la Universidad de Almería.

Además colaboran y participan el Taller Ocupacional "Los Amigos", representaciones de la Asociación Provincial de allegados y enfermos mentales (APAEM), ACEMAC, Comunidad Terapéutica de Salud Mental, Hospital de Día de Linares, y alumnado de las Escuelas Profesionales de SAFA.

 En este evento se jugará un torneo de fútbol 7 entre los 8 equipos campeones de las respectivas ligas provinciales de Andalucía. Paralelamente se realizarán actividades lúdicas como la bio danza, hockey hierba y una carrera de orientación. Las actividades darán comienzo a las 10.30 h. y finalizarán a las 13.30h, hora a la que está prevista la entrega de trofeos.

 El objetivo de esta actividad es fomentar la actividad física de forma regular, dar a conocer distintas formas de realizar actividad física junto a las que son puramente deportivas, además de celebrar una jornada deportiva y cultural con una importante participación de la ciudadanía alcalaína.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1864 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS