Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2710 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento pone el sábado a la venta las entradas para la muestra de agrupaciones cantoras del carnaval
06 de febrero del 2017
La programación del Carnaval se ha editado este año en una careta con el quinto mascarón de la fachada del Ayuntamiento


El área de Festejos del Ayuntamiento alcalaíno pondrá a la venta el próximo fin de semana las entradas para la muestra de agrupaciones cantoras del carnaval. El 50% de las mismas se venderán por internet el sábado 11 a partir de las 10 de la mañana en la web www.giglon.com. La entrada tendrá un precio de 9 euros (más 0.65 euros de gastos de distribución), se podrá adquirir un máximo de dos entradas por compra, y se requerirá el email, nombre y DNI.

El 50% restante se venderá en Capuchinos el domingo 12 de febrero a partir de las 12 de la mañana. También se podrán comprar un máximo de dos entradas por persona.

Por otro lado, desde el área municipal de Festejos se recuerda que el plazo de inscripción para el concurso de disfraces estará abierto del 1 al 15 de febrero (Convento de Capuchinos).

El Carnaval alcalaíno tendrá lugar el viernes 17 y el sábado 18 de febrero. El citado fin de semana se desarrollarán el pasacalles infantil (día 17 a las 11.30 horas) y la muestra de agrupaciones cantoras (día 17 a las 20,30 horas, teatro), el carrusel de agrupaciones locales e invitadas (día 18, 13.30h plaza del Ayuntamiento) así como el gran pasacalles de carnaval (día 18, 20 h desde la plaza Ayto.), el gran baile y la entrega de premios de disfraces y de agrupaciones cantoras (día 18, 23 h, Silo).

EDICIÓN DEL PROGRAMA DE CARNAVAL
 El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha editado la programación de Carnaval 2017 en un original formato. Para ello el Gabinete de Comunicación Visual ha diseñado una careta con la imagen del quinto mascarón  de la fachada del Ayuntamiento. Es el protagonista del dicho popular alcalaíno que dice “más feo que el que hace cinco en las Casa de Cabildo”.

 En total se han editado 2.500 ejemplares que podrán recogerse en comercios y dependencias municipales. 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2710 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS