Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
3112 lecturas | | Versión para imprimir
La cabalgata de Reyes Magos contará con nueve carrozas y seis agrupaciones a pie en Alcalá la Real
03 de enero del 2017
Saldrá a las 18:30 horas del recinto ferial y se repartirán 2.000 kilos de caramelos

 

Un total de 9 carrozas y 6 agrupaciones a pie tomarán parte en la Cabalgata de Reyes 2017 que llevará la ilusión en la tarde del 5 de enero a Alcalá la Real. El área de Festejos del Ayuntamiento ha establecido ya el orden de la comitiva real, que saldrá a las 18.30 horas del recinto ferial Alcalá por la Paz y repartirá alrededor de 2.000 kilos de caramelos. 
 
La Policía Local abrirá paso a la cabalgata de Reyes 2017 y a continuación tomarán parte Karting Alcalá, la asociación musical Pep Ventura y coches clásicos. Las dos primeras carroza serán de la asociación de madres y padres del alumnado (Ampa) Cristo Rey e irán seguidas de dos agrupaciones a pie de la misma Ampa. Precederán la llegada del rey Melchor. 
 
A continuación continuará la comitiva  real con la Ampa José Garnica y la agrupación a pie del Martínez Montañés. La carroza de la Ampa de la Safa y su agrupación a pie darán paso al rey Gaspar. 
 
Las últimas carrozas serán las de la Ampa Carmen Juan Lovera del Alonso Alcalá y la de la cofradía de Jesús e irán intercaladas por el grupo de animación Merlín y la agrupación a pie de la asociación juvenil de las Angustias. 
 
El rey Baltasar culminará como cada año la Cabalgata de Reyes. La ambulancia de Cruz Roja y Protección Civil cerrarán la comitiva.  
 
      El pasado 22 de diciembre se celebró una reunión con los diferentes colectivos que participan en la cabalgata para abordar su organización y coordinación.

 
  
RECORRIDO
 
La cabalgata saldrá a las 18:30 horas del recinto ferial con el siguiente recorrido: Recinto Ferial, Avenida de Andalucía, calle Fernando el Católico, Avenida Europa, Miguel Hernández, Álamos, Carrera de las Mercedes, Tejuela, Avd. Portugal, Tejuela, Carrera de las Mercedes,  Alonso Alcalá y Plaza del Ayuntamiento. Durante el recorrido se repartirán 2000 Kilos de caramelos.
 
Al finalizar se celebrará la fiesta de la Ilusión. Los Reyes saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y se repartirán regalos. 
 


3112 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS