Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2364 lecturas | | Versión para imprimir
Novedades del taller, negocios y master class se dan cita hasta el sábado en el Silo de Alcalá
03 de junio del 2016
Abre sus puertas un encuentro de profesionales de la automoción



“La cita del taller en la provincia de Jaén” ha abierto sus puertas en Alcalá la Real como un encuentro para profesionales de la automoción. Novedades, negocios, master class se dan cita hasta el sábado en el Silo Comarcal alcalaíno, que se convierte así durante dos días en un espacio destinado a formar e informar sobre la evolución tecnología y mecánica de los automóviles. La feria, organizada por Repuestos Ramiro con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, tiene lugar de 17:00 a 21:00 el viernes día 3 y de 9:00 a 14:00 el sábado día 4 de junio.
 
El alcalde, Carlos Hinojosa, acompañado de la concejala de Turismo y Comercio, Eva Bermúdez, del director gerente de Repuestos Ramiro, Miguel Ángel Ramiro y del responsable de la red comercial, Manuel Cazorla, han sido los encargados de inaugurar esta muestra.
 
   Para Carlos Hinojosa “supone una doble oportunidad, para la gente de Alcalá, pues ni distribuidores ni personal de talleres  tienen que desplazarse para recibir formación, y por otra, la externa, pues supone una oportunidad de hablar con empresas nacionales e internacionales para que conozcan Alcalá, lo que supone también pernoctaciones hoteleras, crecimiento del consumo y dar a conocer Alcalá como lugar de inversión”.

Desde el Área de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Eva Bermúdez, ha informado sobre el stand de turismo que se ha instalado en la muestra, y donde se realizarán acciones promocionales del municipio como destino turístico de calidad, dando a conocer la amplia oferta cultural, patrimonial, gastronómica, etc. Por otro lado, se prevé que los asistentes visiten la Fortaleza de la Mota.

Por último, Miguel Ángel Ramiro ha informado sobre los 25 expositores de los principales fabricantes de recambios de automoción a nivel mundial que tienen cabida en el Silo. “Unas jornadas técnicas que traen al profesional de Alcalá a las principales figuras de cada uno de los fabricantes presentes, dando la oportunidad de verlos aquí, y acudir a ponencias sobre cajas de cambios, nuevas tecnologías o lo último que ofrece el sector”.

PRIMERAS MARCAS
En la muestra se dan cita 25 expositores con primeras marcas del sector de la automoción, entre los que se encuentran Valeo, Bosch, Dunlop, Hella y Delphi, entre otros; todos, fabricantes para piezas de automoción en equipo original, de los cuales Repuestos Ramiro es distribuidor.
 

Repuestos Ramiro es una empresa ligada a los talleres, por su labor de distribución a través de sus centros en Úbeda, Linares, Andújar, Alcalá la Real y Jaén, ciudades en las que anualmente están celebrando las jornadas, que han ido creciendo en asistencia cada año desde 2013.

 

 
 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2364 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS