Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
5041 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento de Alcalá la Real abre una bolsa de trabajo de bombero-conductor
25 de febrero del 2016
Tendrá una vigencia de tres años desde la resolución definitiva de personas candidatas



El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto una bolsa de trabajo de bombero- conductor. La selección se hará por el sistema de concurso-oposición, con examen y méritos y se ofertan 10 plazas titulares y 40 reservas para la formación de una bolsa que tendrá una vigencia de tres años. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 7 de marzo de 2016.

  Como requisitos para las personas aspirantes, se exige la nacionalidad española o residencia legal en España, tener cumplidos los 16 años de edad, no padecer enfermedad que impida poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto, no haber sido separado del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente y estar en posesión del permiso de conducción de la clase C.

 Las personas aspirantes cumplimentarán el formulario de solicitud y presentarán la instancia en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
 Quienes superen las pruebas, tanto de conocimientos como físicas, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para presentar los documentos que justifiquen méritos y servicios.  Expirado el plazo de presentación se constituirá el tribunal que a instancia  de la presidencia dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas.     
 
PROCESO SELECTIVO
 El proceso de selección para la formación de la bolsa de empleo establecido por el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcalá la Real es por concurso-oposición. El orden y valoración del proceso será el siguiente: prueba de conocimiento (10 puntos), supuesto práctico (10 puntos), pruebas físicas (10 puntos), méritos profesionales (8 puntos), y títulos oficiales, cursos, seminarios, congresos y jornadas (7puntos).

 Más información en la web municipal: www.alcalalareal.es , apartado “oferta pública de empleo”, tipo de oferta temporal y “bolsa de bomberos 2016”. 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    5041 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS