Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
826 lecturas | | Versión para imprimir
El alcalde valora muy positivamente la labor realizada por "Ciudades Medias" en el inicio de su nueva etapa
17 de febrero del 2016
Carlos Hinojosa, su nuevo presidente, afirma que la fundación es un proyecto muy potente para hacer brillar a las ciudades de interiorrn


Carlos Hinojosa, tras ser elegido nuevo presidente de la fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha hecho un reconocimiento a la labor realizada en la anterior legislatura, “en la que hemos conseguido- con el trabajo de la fundación- que haya habido un desarrollo turístico importante en los municipios que formamos parte de la misma, y que hemos puesto en marcha productos turísticos, como son los municipios de Lucena, Antequera y Alcalá la Real. De la citada fundación también forman parte Écija, Estepa, Loja y recientemente, Puente Genil.

En cuanto a la nueva etapa que ahora inicia la fundación, ha señalado que “nos gustaría poner en valor lo que hemos conseguido, hacer que se incorporen nuevos socios y se potencie, aún más, la tarea de promoción”. En este sentido, el primer edil ha afirmado sentirse “con ilusión y ganas tras recibir la confianza del resto de compañeros, y con las ideas claras para promover la incorporación de nuevas ciudades, para fortalecer el trabajo en red y aprovechar los muchos potenciales turísticos que poseen las Ciudades Medias”.

Por último, Hinojosa Hidalgo, ha afirmado que la fundación es “un proyecto muy potente, que se desarrolla en una comunidad tan rica como la andaluza, una plataforma ideal en un panorama como el andaluz con productos turísticos tan consolidados como los de sus capitales o los de su costa. Por tanto, la única manera de hacer brillar a las ciudades medias del interior y centro de Andalucía, y de incrementar el número de visitantes es a través del trabajo en red”, ha señalado Carlos Hinojosa.  
 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    826 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS