Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1423 lecturas | | Versión para imprimir
Jornada solidaria, el sábado 25, a beneficio de Afaníes
23 de junio del 2011
Organizada por el Centro Comercial Abierto y Afaníes en colaboración con la concejalía de Promoción Empresarial y Comercio del Ayuntamiento alcalaíno

Jornada por una causa solidaria. El próximo sábado 25 de junio tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento una actividad de convivencia y solidaria a partir de la una de la tarde. El Centro Comercial Abierto y la Asociación Afaníes, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado entre otras actividades un arroz caldoso solidario, cuyos fines irán destinados a la asociación alcalaína de familiares de niños con necesidades especiales, Afaníes. 
Habrá actividades de animación, talleres para niños, un castillo hinchable, animación musical con espectáculos, sorteos con regalos donados por los negocios del centro histórico, etc. Los tickets se podrán adquirir en los comercios del centro histórico adheridos a esta causa solidaria. 

AFANÍES
La Asociación de familiares y personas preocupadas por el desarrollo y bienestar de niños con necesidades especiales (AFANIES) es un colectivo sin ánimo de lucro, ubicado en el municipio jienense de Alcalá la Real y con el que se pretende conseguir el máximo desarrollo posible de las capacidades de los menores y su plena integración social.

Afaníes trabaja a pleno rendimiento para posibilitar que estos niños de Alcalá la Real tengan hoy mayores oportunidades reales de integración y de inserción en la sociedad actual.

Un trabajo que no es fácil, sino paulatino, largo y constante para que aporte los frutos esperados. Eventos como el del próximo sábado, en la plaza del Ayuntamiento, a las 13 horas, pretenden servir de guía, estímulo e incentivo para continuar mejorando. 
 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1423 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS