Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1305 lecturas | | Versión para imprimir
La Gala de la Mayoría de Edad reivindica el papel de la juventud para transformar la sociedad
04 de enero del 2016
El Ayuntamiento celebra esta iniciativa que “invita a que la gente joven se implique cada vez más”, según el alcalde



Casi ochenta jóvenes que han cumplido 18 años en 2015 asistieron a la Gala de la Mayoría de Edad que el Ayuntamiento de Alcalá la Real celebró por cuarto año consecutivo. Con la misma se promovió la implicación activa para mejorar las cosas y se reivindicó el importante papel de la juventud para transformar la sociedad.
 
 Al inicio del acto, intervino María del Carmen Camero Galán, una joven alcalaína que ha participado activamente en numerosas iniciativas juveniles así como en distintos viajes por el mundo. De su amplia experiencia subrayó “un viaje por el cáncer de mama”, para cuya superación tuvo importantes compañeros como su familia, amigos, que le ayudaron a “convertir lo negativo en positivo”, y a seguir disfrutando de las cosas que le apasionaban.

 El concejal de Juventud, Juan Francisco Martínez, señaló la importancia de adquirir la mayoría de edad “un momento especialmente importante para participar activamente y para contribuir a mejorar las cosas, pues somos el futuro, pero también somos el presente”.
  
 Por último, el alcalde, Carlos Hinojosa, tras hacer un breve recorrido por las distintas ediciones de esta Gala “que pretende promover que la gente joven se implique cada vez más”, señaló la importancia de esta mayoría de edad, y de los muchos referentes que tenemos “personas que se esfuerzan por vivir situaciones difíciles con la mejor sonrisa, relativizando los problemas, y ayudándonos a transformar el mundo”.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1305 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS