Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1743 lecturas | | Versión para imprimir
Visita al Ayuntamiento de alumnos procedentes de Kirchseeon que están de intercambio con alumnos de S.A.F.A. de Alcalá la Real
08 de octubre del 2014
El alumnado alemán y español que están realizando el programa de intercambio, acompañados por el director de S.A.F.A., Nicolás Molina, ha sido recibido por el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa

 

En la mañana de hoy jueves ha visitado el Ayuntamiento un grupo de doce estudiantes de secundaria procedentes de la ciudad alemana de Kirchseeon, cercana a Munich, en Alemania. 
 
Los doce alumnos alemanes y los doce alumnos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Alcalá la Real que están realizando el programa de intercambio, acompañados por el director de S.A.F.A., Nicolás Molina, han sido recibidos por el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa. 
 
El alcalde les ha hablado de Alcala la Real “tierra de frontera, heredera de intercambios entre múltiples culturas y aprendizajes compartidos, que hace que sea una tierra amante de la cultura y la ciencia y que se manifiesta en el carácter abierto y amistoso de sus ciudadanos”. También les ha informado de “la estrecha relación que Alcalá la Real mantiene con el país germano, debido a que este programa de intercambio con el colegio alcalaíno viene repitiéndose de año en año y, también porque Alcalá la Real está hermanada desde 2007 con la ciudad germana de Lohfelden”. Carlos Hinojosa ha animado a los alumnos a “aprovechar al máximo la experiencia que, sin duda, les reportará conocimientos útiles para su crecimiento personal y profesional futuro” y les ha pedido que sean embajadores de Alcalá en su ciudad. 
 
Al finalizar la visita, el Ayuntamiento les ha obsequiado con unas bolsas promocionales de Alcalá la Real.
 
1743 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS