Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1783 lecturas | | Versión para imprimir
Hoy viernes 22 de agosto a las 22:30 h. habrá música en formato acústico con el Proyecto "encalle"
22 de agosto del 2014
El concierto, que correrá a cargo de Eliot Rivv y Roushi Manouchi, tendrá lugar en la Plaza de los Naranjos del barrio de las Cruces

 
      Hoy viernes 22 de Agosto a las 22:30 h. tendrá lugar una nueva actividad del Proyecto “encalle”. El concierto contará con la participación de dos músicos, Eliot Rivv y Roushi Manouchi. Desde el Ayuntamiento de Alcalá la Real se invita a la ciudadanía a disfrutar de las calles y barrios del municipio a la par que a participar en la dinámica de esta divertida actividad.
 
En el concierto se podrá escuchar la música de Eliot Rivv, un joven músico inglés que hace versiones de célebres temas con un estilo acústico muy personal; y por otro lado a Roushi Manouchi, contrabajo, trompetista y saxofonista que tocará música “manouche” para amenizar la noche, haciendo bailar a los vecinos y vecinas y a toda aquella persona que se anime a acercarse al barrio. Además, la actividad, tendrá como escenario idílico la recién remodelada Plaza de los Naranjos situada en el barrio de las Cruces, uno de los barrios remodelados por el Iniciativa Urbana II, un proyecto enmarcado en el Plan de Desarrollo Socioeconómico de la Zona Norte II de Alcalá la Real.
 
Además de esta nueva actividad, durante la tarde-noche del viernes se continuará con la realización de la pintura mural comenzada el jueves 21 en los diversos rincones de las calles de los barrios de La Mota, San Marcos y las Cruces. Una vez más se contará con la participación de los colectivos artísticos “Mula” y “Diana y Pan” y se invita a la ciudadanía a unirse a la iniciativa colaborando en la realización de las pinturas. 
1783 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS